-Do I contradict myself? Very well then, I contradict myself. I am large, I contain multitudes.-

viernes, 20 de marzo de 2009

london baby!

14.04.2009
-
06.05.2009

el día 14 de abril, parto hacia Londres por tres semanas. no me la creo, aun con el boleto en mano. admito y agradezco ser alguien tan afortunado, ya que a mis 18 conozco mas del mundo que la mayoría. ah, por cierto, también visitare amsterdam y si puedo edimburgo. planeo ir al west end para ver al menos 2 musical, ver al royal ballet en su temporada de 'giselle', y tomar te a la hora del te hehe.

Big ben, museos, lluvia, musicales, frío, ballet, y pipo :]

1 comentario:

  1. No he tenido tiempo de subir cosas a mi blog, y yo creo que mucho menos he podido comentarte.
    Me di una vuelta rapida y me gusto mucho todo tu blog, crei que nunca lo lograriamos ;) haha subirnos a la red edaa.
    Te deseo un excelente viaje, cuidate mucho, sera increible vivir todo eso, pero más el regreso, y contar las aventuras,los musicales y las cosas que crees que son bobas,que para mi no son. Sabes que te admiro muchisisisimo amigo, que te voy a extrañar pero sobre todo que estare muy bien y tendremos que platicar,MUCHO, y preparar mi fiesta de cumpleaños :D

    El big ben, me recuerda a peter pan volando, awww haha, asi que por favor, ubicame en mallas verdes, y zapatillas picuditas hahaha ntc.

    Te amo pipo. el PIPIRIPAU hahaha :D el ignacio, el noxema, revueltas,mi tilo, el mil un cosas, que nadie puede reir tanto como nosotros.


    atte:
    ÑOÑAMENTE: Tu mejor amigo


    :]

    ResponderEliminar