-Do I contradict myself? Very well then, I contradict myself. I am large, I contain multitudes.-

martes, 1 de septiembre de 2009

sin estructura alguna

Todo era tan inocente, tan limpio
todo era de color crayola
ahora cada paso es consciente
cada juego es planeado

¿recuerdas nuestro hogar?
¿recuerdas nuestros hijos?
en verdad, no me importa hacer el ridículo
siempre y cuando el espectador seas tú
me quedo con el segundo lugar
siempre y cuando el primero seas tú

no es que me molesten mis minutos y segundos
es que en ellos NO estás tú

¿qué parte se borró?
¿qué parte sólo esta escondida debajo de la cama?

creo haber salido de tus costillas
soy creación de tus maderas
pero me volteo y ya es de noche
sin mapa y sin coche

estoy corriendo a ciegas
maniatado y boquiabierto
pero no he parado
aunque me has puesto el pie
voy de frente y concentrado.

me he hartado de cigarros con sabor a ti
¿qué hago como adicto si mis drogas me rechazan?
y pensar que hace tiempo no me gustaba rimar

¿en qué instante me torné tan innecesario?
soy sólo un aroma nocturno, un hueso roto.

las fronteras se volvieron a borrar.
¿TE VAS O TE QUEDAS?

el tiempo corre como tú se lo permitas, a pesar de todo lo que dicen.
¡recuerdo tus lecciones!
encontré tus libros en mi almohada y en mi llanto, en las vellos que dejaste.

todos somos pecadores, y hasta a Judas se le perdona
las monedas se me oxidan sobre la espalda,
eran FALSAS
sólo me queda una palabra por decir,
al menos por ahora:
GRACIAS

por reencarnar
en los rayones de la duela
en el marco de mi ventana
en el piso de del armario
el asiento de mi auto
¡en cada mañana!

:]!

No hay comentarios:

Publicar un comentario