-Do I contradict myself? Very well then, I contradict myself. I am large, I contain multitudes.-

jueves, 22 de octubre de 2009

cristal


el lado izquierdo de mi cuerpo tiene mil botones
lo he desprendido de todos sus huesos
y solo se aparece cuando me olvido de mi mismo
cuando desecho el lado diestro y destruyo todo eso que conozco como mundo

qué es esto mas que mi realidad, absoluto o irreal
realidad intensa o dormida, pero realidad mía
por que siempre que uno se dice libre es mentira

por que en realidad deseo bailar a luz del día y con los pies descalzos
bailar solo o entre muchos otros cuerpos
qué dicha la mía, conocer los extremos y la intensidad de mi cascara
la corteza que deslizo sobre tantas cosas
sobre duela nueva o desgastada, sobre otro cuerpo, y sobre agua

y con esto mismo provoco caos, una revolución en silencio
soy conducto para la mas pura de impurezas
sin dejar pistas y pensando siempre en quien me da la mano por las noches.

siente eso. estas piernas que ves, micrófonos de un loco
y me niego a dejar de ser la sombra más liquida esta noche

por ti y por mi.
por nosotros
los las estrellas y los ríos
o por quien sea que se atreva a defenderme.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario