-Do I contradict myself? Very well then, I contradict myself. I am large, I contain multitudes.-

lunes, 23 de noviembre de 2009

I'll never write a song, won't even sing along



Me dueles como duele una sonrisa mal pintada
me dueles porque tropiezas y mis rodillas también sangran.
ardes por que hierve el agua
sufro porque sufres por el mundo.
//
te pongo saliva en las heridas, un beso en el ego
porque de verdad lo mereces
estoy aquí y estoy allá, en la nieve y el fuego
con las vísceras voladas
hoy tienes donde llorar
un hombro para mojar
y me quito el nombre
para darte un lugar
sobre mis palmas puedes reposar
//

un estigma atiborrada
inconsciente y consternada

estás, (estamos) bajo el pulgar de Colosus
tristemente el mundo es de los sínicos
//
el vampiro de orejas afiladas
con una cabellera escasa y apretada
sube a su alcoba y se desviste
solo, ante el viento intoxicado
despreciado del aliento de un tenor
despreciado por su hermana y de su honor
se queda en calzoncillos mal usados
manoseados por imberbes y mancebos
suelta una lágrima invisible
hace un berrinche predecible
pobre de el hoy
y pobre de el mañana
//
el proscenio esta fundido
no se ve nadie por detrás
ni un vivo que rastrear
un tumulto de occisos colgados
atados por las patas y las garras
solo un lindo bailarín
removiendo las cenizas con los pies,
encandilando
:]

top photo by me
bottom photo: Mario Testino

No hay comentarios:

Publicar un comentario